Jonathan Majors formará parte de "Ant-Man 3"

Tras meses de no dar información relacionada a sus nuevos proyectos, Marvel Studios dio a conocer que Jonathan Majors se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para formar parte de "Ant-Man 3".
De acuerdo con "The Hollywood Reporter", el actor de 31 años interpretará a Kang el Conquistador, personaje que apunta a ser el próximo gran villano del MCU.
La tercera película del héroe interpretado por Paul Rudd será dirigida por Peyton Reed, quien estuvo a cargo de "Ant-Man" (2015) y "Ant-Man and the Wasp" (2018); mientras que el guión será escrito por Jeff Loveness, famoso por su trabajo en "Rick & Morty".
A pesar de que Marvel Studios no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cinta, el director confirmó que será un gran proyecto.
"La tercera película de 'Ant-Man' va a ser mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente".
Kang el Conquistador es un supervillano creado por Stan Lee y Jack Kirby que debutó en The Avengers #8 en septiembre de 1964.
Como su nombre lo dice, es un conquistador proveniente del siglo 30 y descendiente de Reed Richards.
Tiene otras versiones de él mismo a lo largo de la historia, donde también se le conoce como "Immortus", "Iron Lad", "Rama-Tut" y "Victor Timely".