“Juego de ladrones” tendrá su secuela

“Juego de ladrones” tendrá su secuela

A-AA+


Ciudad de México. - Deadline informa que la película de Relativity Media, “Juego de ladrones” tendrá secuela de la mano de los productores Tucker Tooley, Mark Canton y Alan Siegel.

El medio avanza que tanto el director Christian Gudegast como las estrellas Gerard Butler y 50 Cent repetirán en esta secuela donde también podría repetir O’Shea Jackson Jr., quien en este momento negocia su participación en el film.

El propio Gudegast está escribiendo el guion de esta película que será financiada por Diamond Film Productions y distribuida a nivel mundial por STX Entertainment.

Respecto a la nueva trama, “Den of Thieves 2” mostrará a Big Nick (Butler) en las calles de Europa acercándose a Donnie (Jackson Jr.), quien está involucrado en el peligroso mundo del robo de diamantes. El plan, conseguir el mayor atraco de diamantes del mundo.

Canton y Tooley producirán la secuela junto a la compañía de Butler y Siegel, G-BASE y Curtis “50 Cent” Jackson a través de su productora G-Unit Film & Television, Inc.

La película abrió en los Estados Unidos el mes pasado con un primer fin de semana donde recaudó 15,2 millones de dólares, acumulando ya 57,3 millones en la taquilla mundial.