logo pulso
PSL Logo

Empresarios mexicanos en los Juegos Olímpicos de París 2024

Experiencia familiar en el evento deportivo de 2024 en París

Por El Universal

Agosto 11, 2024 10:14 p.m.

A

Este verano, distintas personalidades del mundo social y empresarial de México se trasladaron a París para presenciar los Juegos Olímpicos de 2024. Entre los que disfrutaron de esta jornada deportiva y apoyaron a los atletas nacionales, están Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit, quienes vivieron esta experiencia junto a sus hijos.

Después de poco más de una semana asistiendo a las competencias más importantes de los Juegos Olímpicos, Arturo Elías Ayub dio por terminada esta travesía que realizó junto a Johanna Slim Domit, su esposa. Este viaje estuvo plagado de instantes inolvidables, pues además de la emoción que sembró en ellos haber formado parte de esta edición deportiva tan importante a nivel mundial, pudieron pasarla en familia y gozar al máximo de la compañía de sus tres hijos.

Así lo dejó ver el empresario en su más reciente post de Instagram, plataforma en la que aunque no suele ser muy activo, quiso aprovechar esta vez para compartir parte de los mejores recuerdos que crearon en este viaje.

Adicionalmente, Elías Ayub envió un amoroso mensaje a su familia: "Para mí, esta es mi medalla de oro. Viva la familia", escribió el empresario en el post, evidenciando lo feliz que es con la vida que ha construido junto a Johanna desde 1995, año en el que llegaron al altar y comenzaron a escribir un futuro hombro a hombro.

En todas las tomas, aparecen Elías Ayub y Slim Domit sonriendo felices ante las cámaras, gestos que quedaron plasmados en estas imágenes que habrían sido tomadas por algunos de sus tres hijos, muy probablemente por Johanna Elías Slim, quien actualmente se desenvuelve como fotógrafa profesional.

Otras postales muestran al empresario mexicano y yerno de Carlos Slim Helú posando individualmente con sus descendientes, como la instantánea que publicó con Arturo Jr. y Alejandro, de quienes en numerosas oportunidades, ha admitido estar profundamente orgulloso por el tipo de personas en las que se están convirtiendo.

Al igual, un aspecto que no podía faltar en estas memorias consistió en captar desde diversos ángulos la torre Eiffel, uno de los monumentos más representativos de la ciudad, cuya imagen fue modificada con el logo representativo de los Juegos Olímpicos de París 2024.