logo pulso
PSL Logo

JULIO SABALA CUMPLE 35 AÑOS HACIENDO REÍR

Por El Universal

Octubre 07, 2023 03:00 a.m.

A

El imitador dominicano Julio Sabala regresa hoy a Nueva York para celebrar sus 35 años en los escenarios junto a personajes icónicos que le han acompañado a través de su carrera y el “debut” de otros famosos, entre los que no puede faltar Bad Bunny.

Sabala llega a esta ciudad, tras una ausencia de diez años, como parte de la extensa gira “Lo de ayer y lo de hoy” para agradecer a su público por el apoyo y presentarles a los nuevos integrantes de su espectáculo.

Nadie olvida cómo se transforma en Julio Iglesias, Roberto Carlos, José Feliciano o Luis Miguel, que regresan con esta gira, pero no podían faltar el famoso bachatero Romeo Santos, el cantautor colombiano Camilo Echeverry y hasta Marc Anthony, entre otros, que ha integrado a su espectáculo.

Su gira culminará el próximo año en el Palacio de los Deportes en Madrid, en honor a la ciudad donde comenzó su carrera, de la que destaca que lo “más mágico” ha sido haber logrado “la complicidad y el cariño de prácticamente todo el mundo de habla hispana”.