logo pulso
PSL Logo

Karol G publica su nuevo álbum "Mañana será bonito"

Por EFE

Agosto 11, 2023 02:41 p.m.

A

MIAMI (EFE).- La cantante colombiana Karol G publicó este viernes su nuevo álbum "Mañana será bonito (Bichota Season)" en coincidencia con su gira por Estados Unidos, que arrancó el jueves en Las Vegas y va a llevarla por los principales estadios del país. 

El álbum, que contiene 10 temas de la estrella de Medellín, es la primera entrega bajó su sello Bichota Records, está distribuido por Interscope Records y ya está disponible en todas las plataformas de "streaming".  

Según un comunicado de sus representantes, en "Mañana será bonito" se presenta "una Karol G en paz, liberada y con ganas de vivir la vida al máximo".  

El álbum cuenta con colaboraciones de Chris MJ, Dei V, Kali Uchis, Peso Pluma, Ryan Castro, Tiësto y Young Miko y "un sonido dinámico y electrizante que tendrá a los oyentes en 'repeat' (volver a escuchar)".  

La producción estuvo a cargo de Édgar Barrera, MAG, Ovy on The Drums y Sky Rompiendo.  

"Compuesto principalmente de reguetón, el álbum también cuenta con algunas pistas que realmente capturan la esencia de Carolina (el nombre de pila de la artista) y las bandas sonoras actuales de su vida. Su voz única y su magnética presencia brillan en cada canción, creando una energía contagiosa que resonará en los oyentes como siempre lo hace su música", dice el comunicado. 

El álbum llega poco después del lanzamiento de "S91", que alcanzó el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.  

El primer sencillo del disco, "Mi ex tenía razón", es una canción con aires de cumbia texana que fue inspirada por la admiración y respeto que Karol G hacia Selena Quintanilla.  

La canción viene acompañada de un video dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity.  

La cantante inició este jueves una gira por estadios de EE.UU. en Las Vegas, que incluye paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades.