A-AA+
Ciudad de México.- El actor estadunidense Kevin Spacey se presentó en el Museo Nacional Romano para declamar el poema The Boxer, del escritor italiano Gabriel Tinti, quien agradeció el acto, pero subrayó que su obra no fue escrita para el ganador del Oscar.
De acuerdo con el portal de The New York Times, el poema trata sobre un luchador sangrando a ras de lona, abandonado, a pesar de sus momentos de gloria.
“Me utilizaron para su entretenimiento, se alimentaron con cosas de mala calidad. La vida terminó en un momento”, exclamó Spacey. “Sé que este es el momento en el que me tengo que ir, es mi trabajo, al principio me gustaba, no podía parar, era mi vida... ahora no más, estoy exhausto”.
EN PÚBLICO
Se trata de la primera presentación en público del actor de 60 años, quien se encuentra involucrado en investigaciones por acoso sexual en Estados Unidos e Inglaterra.
El pasado 17 de julio Spacey quedó absuelto del caso que se realizaba en Nantucket, Massachusetts, por agresión sexual, ante la falta de disponibilidad del testigo.
Aun cuando dichos cargos se le retiraron, el protagonista de Belleza americana y House of Cards todavía está sujeto a varias investigaciones por conducta sexual inapropiada. Más de 30 hombres, incluido el actor Anthony Rapp, se encuentran entre las presuntas víctimas.








