logo pulso
PSL Logo

La alfombra azul de los Premios Billboard Latinos

Nominados, presentadores e influyentes ofrecieron elegancia

Por EFE

Octubre 07, 2023 03:00 a.m.

A

MIAMI- La alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 fue el escenario de un duelo de la moda entre hombres y mujeres, en el que, nominados, presentadores, nuevos artistas e influyentes ofrecieron elegancia, con algunas excepciones, y mucho negro.

Entre los mejores vestidos se destacaron Danilo Carrera, el presentador de la gala, las artistas argentinas TINI  y Nicki Nicole, y la cantautora colombiana Karol G. Los tres primeros iban en el color de la noche, y la bichota con un clásico vestido blanco de corte de sirena.

“El negro es mi color favorito y quise ponerme algo que me hiciera sentir sexy y empoderada en una noche tan especial”, dijo a EFE Nicki Nicole, quien participa en dos números en la gala.

También de negro con pinceladas de blanco estuvieron los dos integrantes masculinos del nuevo RBD, Christopher von Uckermann y Cristian Chávez, mientras que la representante de las mujeres, Maite Perroni le puso el acento con un rojo profundo, una de las pocas que le puso un color intenso a su atuendo.

Otros que escogieron el negro para los premios que se entregan en el Wastco Center de Miami fueron los integrantes de Los Ángeles Azules.

Las chaquetas de los hermanos Mejía Avante tenían un fino borde blanco, mientras que las hermanas jugaron con el vino tinto, en unos trajes de lentejuelas también con mucha oscuridad.

Aunque Bad Bunny se ha convertido en un ícono de la alta costura en los últimos meses, la alfombra azul de los Billboards pareció no merecerle sus mejores galas. El Conejo Malo vistió informal de jean y camiseta blanca, eso sí, de su actual patrocinador, la casa de Gucci. Como accesorios llevaba una gorra de béisbol y un pañuelo al cuello.