A-AA+
Ciudad de México. - Luego de picar piedra un par de años, el quinteto juvenil Drims ya comenzó a cumplir uno de sus sueños que es el conquistar al público con sus canciones con letras frescas e inspiradas en su realidad, convirtiéndose en una sensación.
La banda está conformada por David Salinas, Alex Alanís, Armando Silva, Max Delgado y Andrik Palacios, este último hijo de la cantante Tatiana, quien le ha brindado todo su apoyo en este proyecto musical que lo lleva a seguir con la tradición familiar.
Aunque no le gusta hablar mucho de su familia, Andrik compartió que su madre es una fan entusiasta. “Ella está contenta con este proyecto y le gustan las canciones que hacemos, incluso nos ha escuchado tocar en los ensayos”.
Andrik fue el último en integrarse a la banda, pero ha hecho buena química, pues como dice, es un proyecto hecho entre mejores amigos y las letras reflejan lo que viven en su día a día como los jóvenes inquietos que son.
“Aquí todos contribuimos y todos somos pieza clave, no hay mentes maestras”, dijo en entrevista Alex Alanís, vocalista de la agrupación, minutos antes de salir a su primer concierto en el escenario del Lunario, donde centenares de jóvenes ya los esperaban.
“El público nos ha mostrado su cariño y la verdad estas muestras aún nos sorprenden, pero también nos incentivan a seguir. Sabemos que la industria de la música no es fácil, pero creemos en lo que estamos haciendo y sabemos que hay audiencia para todos”, apuntó.
“Nosotros confiamos en lo que traemos”, explicó David, quien con entusiasmo subrayó que la amistad es el motor que los lleva a seguir en la aventura y esperan que el grupo se consolide y llegue a otras latitudes.








