Los Ángeles Azules, de manteles largos

Celebran 40 años de cumbia en la Ciudad de México

Los Ángeles Azules, de manteles largos

Ciudad de México. - Los Ángeles Azules hicieron una parada al vuelo en su gira para celebrar los 40 años que recién emprendieron. A pesar de que el tour "LAA40Tour" está programado únicamente para Estados Unidos, este 17 de septiembre la familia Mejía Avante se presentó en la Ciudad de México.

Se trató de un evento privado en el Auditorio Black Berry donde para ingresar todos los invitados fueron sometidos a una prueba rápida de Covid-19. Ya en el lugar, asientos se distribuyeron en palcos conformados por grupos de 6 y hasta 12 personas.

"Entrega de amor" fue el primer tema que el público coreo cuando entraron al escenario los integrantes del grupo surgido en Iztapalapa, Ciudad de México y al ritmo de "veo que te sueltas el pelo mirándote al espejo, mirándote a los ojos" en el espacio de la sana distancia las parejas comenzaron a bailar.

Vestidos de blanco los miembros de la agrupación interpretaron temas clásicos, pero también algunos más recientes como "La cumbia del infinito".

Además durante la velada, que comenzó en punto de las 21:30 horas y terminó a las 22:45, el grupo de cumbias aprovechó para presentar su canción dedicada al tequila, titulada "El ángel que nos une". 

Esta es producto de una colaboración con una marca de tequila, quien no sólo patrocinó el evento, sino que también les solicitó que compusieran la canción.

En días recientes se ha hablado de la cantidad de dinero que reciben los intérpretes por una presentación privada, que supera el millón de pesos.