logo pulso
PSL Logo

Luis Miguel deja a fans en espera y surgen memes

Por El Universal

Abril 19, 2023 07:33 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- ¿Los habrá dejado vestidos y alborotados? Los fans de Luis Miguel aún esperan el anuncio de "El Sol" este 19 de abril. A través de redes sociales los seguidores del cantante han compartido memes mientras se da a conocer la noticia.
En días pasados Luis Miguel generó gran expectativa entre sus seguidores al publicar un video en Twitter en el que anticipaba que este 19 de abril, día que además celebra su cumpleaños 53, daría a conocer un anuncio importante.
En las imágenes se observa la fecha "Abril 19" con letras doradas con el fondo de aplausos del público.
En el transcurso de este miércoles, "El Sol de México" no había hecho ninguna publicación ni en su cuenta de Instagram ni en Twitter, donde sus fans han comenzado a cuestionar de qué se trata el anuncio.


A la duda se ha sumado Spotify México, que a través de su cuenta de Twitter envío el mensaje: "Oye, @LMXLM llevo dándole refresh a tu perfil toda la mañana ¿a qué hora nos dices qué onda?", mientras que otros usuarios se han unido: "Ya Luis Miguel, por favor, ya me cansé de meterme a tu perfil cada 5 minutos", o "Yo creo que Luis Miguel nada más quería anunciar que ya casi era su cumpleaños".


"Luis Miguel nos dejó a todos con los crespos hechos. Todos pensamos que anunciaría gira por lo que había publicado en su Instagram y resultó que sólo era por su cumpleaños. Así quedamos", escribió otro de los usuarios de la red social.


La última vez que Luis Miguel se presentó en un escenario en México fue en 2018 cuando ofreció una gira en el Auditorio Nacional. Aunque en Estados Unidos emprendió una gira en 2019 bajo el nombre "¡México Por Siempre!"
"El Sol", como es apodado entre sus fans, es uno de los cantantes más queridos en México.
Dado que este 19 de abril se celebra su cumpleaños, sus fans han aprovechado para enviarle felicitaciones a través de redes sociales en espera del anuncio que podría marcar su regreso a los escenarios.