Lupita D’Alessio pasa la estafeta a su nieta
A

Un momento conmovedor e inolvidable vivió Lupita D’Alessio al cantar por primera vez con su nieta Sara María D’Alessio durante su concierto online transmitido desde la Arena Ciudad de México, en el cual hizo un recorrido musical de sus éxitos.
"Mi corazón es un gitano", el primer tema que cantó Lupita al iniciar su carrera, fue también el que ella escogió para el debut de su nieta de 13 años, quien demostró que la música la trae en la sangre, haciendo estremecer a su abuela, que casi derrama lágrimas durante el dueto.
Sin público y con varias cámaras que la seguían, trató de ofrecer un espectáculo mucho más íntimo, en el cual la melancolía la embargó al ver después de casi un año a todo su equipo de trabajo y músicos y con ese sentimiento, mandó oraciones.
La velada siguió con interpretaciones de temas como "Ese hombre", "Esta tarde vi llover" como homenaje a Armando Manzanero, "Costumbres", de Juan Gabriel y cerró con "Mudanzas" y "Mentiras".
no te pierdas estas noticias






