logo pulso
PSL Logo

Madonna quiere que Britney Spears la acompañe

Por El Universal

Agosto 24, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Pese a la complicación de salud que Madonna ha experimentado, su mente no deja de maquinar ni de buscar la manera de ofrecer a sus fans una gira inolvidable, pues el “Celebration Tour” conmemora 40 años de carrera.

La “Reina del pop” quiere que Britney Spears la acompañe arriba del escenario, por lo que, tentativamente ya está en pláticas con la cantante para llegar un acuerdo y acceda a esta invitación ya que, la última vez que Brit se presentó en vivo fue hace cinco años.

No es una sorpresa que a poco menos de dos meses que Madonna inicie el “Celebration Tour”, la cantante de 65 años esté haciendo lo posible para convencer a Britney de que se una a la gira, cuando “la Reina del pop” se presente en Los Ángeles, California, donde ofrecerá cinco fechas; el 4, 5, 7, 9 y 11 de marzo del 2024. 

Esta información fue dada a conocer por “Page Six”, luego de que una fuente cercana a la cantante les revelara que la intérprete de “Like a virgin” quiere que Brit la acompañe en uno de los cinco conciertos, pues quiere que conmemoren el aniversario número 20 del lanzamiento de “Me against the music”, canción que estrenaron en octubre de 2023.