A-AA+
Cameron Diaz acaba de sorprender a todos sus seguidores con una inesperada noticia. La actriz se ha convertido en madre de una bebé. Cameron, de 47 años, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ella y su pareja, Benji Madden, acaban de recibir a su primogénita, quien lleva por nombre Raddix Madden.
“¡Feliz año nuevo de los Madden!”, comenzó su publicación en Instagram del anuncio. “Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió.
“Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia”, dijo la actriz.
Díaz y Madden, comenzaron su relación en mayo de 2014 y se comprometieron justo antes de Navidad ese mismo año y se casaron en enero de 2015. La pareja dijo “Sí, acepto” en su casa en Beverly Hills, California, frente a amigos famosos como Drew Barrymore, el hermano de Benji y el compañero de banda de Good Charlotte, Joel Madden, y la esposa de este último, Nicole Richie.
Por otra parte, una fuente cercana a la pareja habría dado a conocer el deseo de la pareja de ser padres:
“Ella se ha establecido, establecido y quiere tener una familia”, dijo la fuente. “Ella está haciendo todo lo posible para disfrutar este momento de su vida. Se siente satisfecha y quiere ser madre”.
El deseo de la pareja por los hijos se conoce desde hace mucho tiempo. Solo seis meses después de casarse, una fuente reveló a People que “ambos están ansiosos por tener hijos”.
Benji y Cameron siempre han sido muy reservados al hablar de su relación y muy pocas veces han revelado algunos detalles de su matrimonio. En agosto de 2017, el cantante publicó un dulce homenaje a su esposa el día de su cumpleaños: “Siento que soy el tipo MÁS AFORTUNADO VIVO”, escribió junto a una foto de la pareja.
“No es solo mi compañero en la vida, en todo”, dijo la actriz en junio de ese año sobre su esposo. “Nunca he tenido a nadie que me haya apoyado tanto y me haya dado tanto coraje para ser yo mismo y realmente explorarme a mí misma. Y he aprendido mucho de él. Lo miro todos los días y él me inspira. Me siento muy afortunada”, puntualizó.
No sé si estaba lista (cuando me casé), pero sabía que él era especial. Es solo un buen hombre. Es realmente refrescante. Estoy agradecido por él
Además, indicó que contraer matrimonio con Benji fue una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. “Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es el período 50-50. Todo el tiempo”.








