logo pulso
PSL Logo

Megan Fox participará en el videojuego de Mortal Kombat 1

Por El Universal

Septiembre 06, 2023 07:10 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Warner Bros. anunció el día hoy la participación de la actriz Megan Fox en la próxima entrega de Mortal Kombat 1, en el que le prestará la voz y e imagen al personaje de Nitara.
"Crecí jugando Mortal Kombat y no puedo creer que vaya a dar voz a un personaje del nuevo juego", declaró Megan Fox y añadió, "es un honor formar parte de uno de los mayores legados de videojuegos de todos los tiempos".
La próxima entrega de este videojuego será el próximo 19 de septiembre.

¿De qué trata Mortal Kombat 1?
En junio, durante el Summer Game Fest se anunció la nueva entrega del aclamado videojuego Mortal Kombat 1.
La primera aparición de Mortal Kombat fue en 1992, cuando la empresa Midway Games de la mano de Ed Boon y John Tobias decidieron lanzar un videojuego de peleas. En pleno 2023, se ha lanzado un reboot de este videojuego en el que se podrán ver nuevos roles de los famosos personajes que ya conocemos, entre los que se encuentran Liu Kang, Kitana, Johnny Cage, Rain, Nitara, Geras, entre otros.
Además, esta versión promete ser una de las más violentas nunca antes vista.
Mortal Kombat 1 contará con un modo historia, un modo multijugador online y el juego offline. Básicamente los jugadores se enfrentarán en peleas y su principal objetivo será terminar con el oponente. Además, el videojuego tendrá nuevas opciones para los jugadores como la elección de un segundo luchador que será de apoyo para combates extremos.
¿En qué plataformas estará disponible Mortal Kombat 1?
Mortal Kombat 1 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y PC. Además, se dio a conocer que aquellos usuarios que reserven el videojuego en Premium Edition podrán acceder a este a partir del 14 de septiembre, es decir, cinco días antes de su lanzamiento oficial.
Además, vale la pena destacar que todos los pedidos anticipados del videojuego recibirán a Shang Tsung como personaje jugable.