logo pulso
PSL Logo

Megan y Weeknd serían nominados al Grammy

Por AP

Noviembre 21, 2020 03:00 a.m.

A

Nueva York. - Los raperos y cantantes R&B suelen ser los artistas más nominados en los Grammy ya que producen sus propios temasy colaboran con artistas — a veces de géneros distintos a los suyos — lo que les da la oportunidad de calificar para más nominaciones que los cantantes pop o country que trabajaron solos durante el periodo de elegibilidad.

Kendrick Lamar, Kanye West, Beyoncé, Jay-Z y otros son prueba de esta teoría, y en un año normal, Megan Thee Stallion sería esa rapera que encabeza las nominaciones gracias a sus éxitos “Savage” con Beyoncé y “WAP” con Cardi B, junto con su popular EP “Suga”.

Pero “WAP” no fue inscrito para nominaciones este año — ¿acaso hay algo que no sea raro en este 2020? y cuando las nominaciones a los Grammy sean anunciadas el martes Megan Thee Stallion podrá ser reconocida pero no como lo habría hecho totalmente. Sus nominaciones posiblemente incluirán grabación del año, mejor canción rap y mejor interpretación rap por “Savage” y ella es seguramente una nominada a mejor nuevo artista. 

Si “WAP” que se convirtió en un éxito instantáneo y fue elogiada por su mensaje positivo sobre el sexo — hubiese estado incluida, ella podría haber sido nominada a canción y grabación del año, mejor interpretación rap e incluso mejor video musical.