logo pulso
PSL Logo

MODERATTO SE REUNIRÁ POR ÚLTIMA OCASIÓN

Por EFE

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

El detector de metal está llegando a su fin después de casi dos décadas en las que Moderatto, la icónica banda de rock, ha entregado energía y alegría a sus fieles seguidores.

El 2 de agosto, Jay de la Cueva hizo pública su salida de la agrupación con el propósito de emprender nuevos proyectos. Aunque en ese momento no se sabía qué sucedería con los otros miembros de la banda, al día siguiente dieron explicaciones a sus seguidores a través de la misma red social. En un comunicado, escribieron: “Tras 23 años, 276 meses, 1,152 semanas, 8,064 días, 193,536 horas y haber visitado 3 continentes y más de 20 países”, decidieron tomar rumbos distintos.

Aunque el grupo no proporcionó más detalles, anunciaron que concluirán las presentaciones agendadas para 2024. Más recientemente, sorprendieron al revelar la fecha en la que se reunirán por última vez en el escenario.

Los boletos para el concierto de despedida de Moderatto, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, estarán disponibles a través de Ticketmaster. La preventa comenzará el viernes, exclusivamente para clientes de Citibanamex, mientras que la venta general se abrirá el sábado 23.