Montaner estaría evadiendo una deuda millonaria

CIUDAD DE MÉXICO- Desde la noche de este lunes, circula una historia en la que se asegura que Ricardo Montaner está en un apuro económico que incluye una deuda millonaria por impuestos en Estados Unidos, así como la falta de pago de más de un año de sueldos a los empleados del restaurante que tiene en Miami, presunto motivo por el que el cantante habría dejado el estado de Florida, para mudarse a República Dominicana junto con su esposa Marlene Rodríguez.
A sólo 10 días de que el intérprete diera a conocer que se retiraría de los escenarios, pero no abandonaría la música, durante el concierto que ofreció en el anfiteatro La Guácima de Alajuela en Costa Rica, la noticia de que Montaner carga una deuda millonaria sorprende, pues uno de sus argumentos fue que por más de 30 años no ha dejado de estar de gira, ofreciendo presentaciones anualmente alrededor de diferentes partes del mundo, motivo por el que quería darse un respiro pero, sobre todo, tener el tiempo para disfrutar de su familia, especialmente de sus dos nietos.
La fuente que dio a conocer las versiones de una supuesta deuda millonaria fue “TV Notas”, después de que una persona cercana al cantante de 66 años contactara a la revista para revelar los presuntos problemas de dinero del argentino, los cuales habrían comenzado cuando un grupo de empleados del “Café Ragazzi”, del que es dueño, lo denunciara por no haberles pagado sus servicios por medio año, pues para mayo de 2023 se llegó a decir que llevaban seis meses presentándose a trabajar sin ser remunerados.
no te pierdas estas noticias






