logo pulso
PSL Logo

Netflix presenta nueva película donde saldrá Yalitza Aparicio

Por El Universal

Septiembre 01, 2023 10:42 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La talentosa actriz mexicana Yalitza Aparicio, conocida por su impactante actuación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, está de regreso en Netflix con su más reciente proyecto cinematográfico: "La Gran Seducción". Esta película promete ser una comedia llena de humor y encanto, y aquí te contamos de qué trata, quiénes conforman el reparto, cuándo se estrenará y todo lo que necesitas saber sobre este esperado filme.


"La Gran Seducción" es una película que nos transporta a un pintoresco pueblo pesquero que ha caído en el olvido, donde sus habitantes se embarcan en una trama ingeniosa para aprovechar una oportunidad única que podría salvarlos de la ruina. Germán, interpretado por Memo Villegas, el carismático líder del pueblo lidera una misión para "enamorar" al médico citadino Mateo, encarnado por Pierre Louis. La sorpresa llega cuando Mateo descubre que su deporte favorito, el fútbol americano, es el deporte local, y su platillo preferido de la cocina india es todo un clásico en Santa María. Para los habitantes de este pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y revivir a Santa María del Mar.
El reparto de "La Gran Seducción" cuenta con un elenco talentoso que incluye a Yalitza Aparicio, quien se ha destacado como una de las actrices más prometedoras de México y fue nominada al Oscar por su actuación en "Roma". Mercedes Hernández, Eligio Meléndez, Julio Casado, Héctor Jiménez y Mateo Negrete complementan este elenco estelar, prometiendo una experiencia cinematográfica llena de momentos divertidos e inolvidables.
La película, con una duración de 1 hora y 35 minutos, es producida por uno de los productores de "Roma", lo que añade aún más expectativas a esta producción. Netflix ha clasificado "La Gran Seducción" como una comedia excéntrica, inspiradora, optimista, dramática y llena de risas, lo que sugiere una película que seguramente tocará una amplia gama de emociones en los espectadores.
La fecha de estreno de "La Gran Seducción" en Netflix está programada para el próximo miércoles 30 de agosto. Esto significa que muy pronto podremos disfrutar de esta encantadora película desde la comodidad de nuestros hogares.