logo pulso
PSL Logo

No serán 5 finalistas, La casa de los famosos tendrá un eliminado más

Por El Universal

Agosto 07, 2023 06:46 p.m.

A

Después de la última gala de eliminación, este pasado domingo, los cinco finalistas de "La casa de los famosos México" ya se sentían en la gloria, pensando que tendrían una semana tranquila y libre de preocupaciones, pero nada está más lejos de la realidad.


A un paso de la gran final, han decidido cambiar las reglas y prepararles a los habitantes que todavía quedan al interior de la casa una sorpresa que ni ellos se imaginan: habrá otra ronda de nominaciones y una eliminación más.
Así lo dio a conocer una persona de la producción, quien dejó en claro que serán cuatro y no cinco los famosos que aspirarán a llevarse los cuatro millones de pesos.
Hasta este lunes los participantes que han sobrevivido son: Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio, todos integrantes del "Team infierno"; pero uno de ellos tendrá que salir el próximo viernes, pues será este mismo miércoles cuando se realice la última nominación, de acuerdo con lo que tiene preparado la producción.
Sobre los detalles de cómo será la dinámica, estos todavía no han sido revelados, así que podría ser hoy mismo cuando se les de la noticia o esperar hasta el miércoles para que la sorpresa sea mayor.