Noelia, Bella Thorne, Cardi B aprovechan fama y utilizan OnlyFans

Noelia, Bella Thorne, Cardi B aprovechan fama y utilizan OnlyFans
Parece que OnlyFans llegó para quedarse. La rapera Bhad Bhabie se volvió tendencia al facturar un millón de dólares en la plataforma de contenido exclusivo, espacio que ofrece la posibilidad de pagar por este contenido, generalmente para adultos, pero también sobre otros temas.
Así como Danielle Peskowitz Bregoli, nombre real de Bhabie, hay otras famosas dentro y fuera del país que han echado mano de esta plataforma, cuyo costo mensual varía dependiendo el artista. Aquí te compartimos algunas de ellas.
Noelia
La cantante y actriz Noelia también se encuentra en esta plataforma, donde ofrece contenido erótico exclusivo.
"Te estoy esperando, ven ahora mismo a verme a mi cuenta de OnlyFans y podrás ver todo lo que no puedes ver aquí... Los espero ahora en mi cuenta de OnlyFans. No esperes más. ¡Inscríbete ahora!", dijo en su cuenta de Instagram acompañado de un video.
La Mars
La polémica Mars Aguirre, quien se hizo famosa por dejar la prepa, por manifestarse en contra del movimiento feminista e incluso por meterse un condón por la nariz, decidió probar suerte en esta plataforma. Por una cantidad de 9.99 dólares al mes (200 pesos mexicanos aproximadamente) ofrece contenido exclusivo a sus suscriptores.
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina ha participado en telenovelas como "Despertar contigo", "3 familias", "Siempre tuya Acapulco" y "Mujeres Asesinas" también tiene su cuenta de OnlyFans, a la que le hace promoción en su cuenta de Instagram.
"Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora. Hoy es el día. Acompáñame. Este es el Link", escribió en su red social acompañada de una sesión fotográfica. La suscripción de la actriz es de 19.99 por mes (400 pesos mexicanos aproximadamente).
Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok utiliza distintas plataformas en las que ofrece contenido para adultos, y OnlyFans no es la excepción. Esta personalidad ofrece distintos descuentos en sus plataformas para los suscriptores, que van desde 4.49 dólares (100 pesos mexicanos aproximadamente) por mes.
Mala Rodríguez
La cantante Mala Rodríguez abrió su cuenta en esta plataforma en meses pasados, aunque aparece como inactiva.
Cardi B
Por una suscripción mensual de 4.99 dólares (100 pesos mexicanos aproximadamente), la cantante Cardi B puso a disposición del público contenido exclusivo, pero aclaró en un video que no se trataba de mostrar su cuerpo, sino partes exclusivas de sus procesos creativos, de sus videos y nuevos lanzamientos, así como rumores en torno a ella. La artista abrió su cuenta en agosto del 2020.
Blac Chyna
Blac Chyna sí es un poco más activa en esta plataforma. Tiene 39 fotos y 61 videos en la actualidad, a las que se puede acceder por un costo de 19.99 dólares al mes (400 pesos mexicanos aproximadamente). La artista ha hecho promoción de su cuenta en sus redes sociales, como Instagram.
Bella Thorne
La actriz, modelo e influencer Bella Thorne decidió unirse a esta plataforma en agosto del 2020. En su primer día dentro de esta plataforma recaudó un millón de dólares por las suscripciones de sus seguidores.