logo pulso
PSL Logo

Nueva cinta de James Bond, "No Time to Die", pospone su lanzamiento

Por El Universal

Enero 21, 2021 11:30 p.m.

A

James Bond tendrá que esperar otros seis meses para mostrarle al mundo sus nuevas aventuras y es que el lanzamiento de la cinta "No Time to Die", vigésimo quinta entrega de la serie de ficción, se pospuso por Covid-19.


Bajo la dirección del estadounidense Cary Funkunaga y Daniel Craig como protagonista, la película que planeaba estrenarse en cines el 2 de abril del 2021 tendrá que esperar hasta el 8 de octubre ante la alerta de sanidad en varios países. Así lo reportó el portal Variety.
La trama de esta serie de espías se ha convertido en un clásico al ser la serie continua de películas más larga en la historia del cine, por lo que la franquicia Bond ya tiene un público asiduo que espera por una nueva aventura del agente 007.
En esta ocasión será en el país de Jamaica, mientras Bond disfruta de una vida tranquila tras haber dejado su servicio activo, pero su paz se verá interrumpida ante la petición de su amigo Félix Leiter, agente de la CIA. Terminará en una misión al rescate de un científico secuestrado y con la tecnología como enemigo principal.
El reparto además está conformado por artistas como Rami Malek, conocido por encarnar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; la actriz inglesa Lashana Lynch como una nueva agente del 007 y la francesa Léa Seydoux como la nueva conquista amorosa del espía. Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz también protagonizan.
Incluso los superhéroes no se han librado del Covid-19, pues entre otras cintas que se han pospuesto debido a la pandemia están "Black Widow", que llegará a mitad de año y "The Eternals", que pasó del 12 de febrero al 5 de noviembre. Ambas de Marvel.