Omar Fierro no pierde el tiempo

Asegura que disfruta de la gente como es y no intenta cambiarla

Omar Fierro no pierde el tiempo

A-AA+


Ciudad de México. - El actor mexicano Omar Fierro reconoció que la experiencia y las tablas que tiene en el mundo de la actuación le han enseñado a que debe disfrutar cada momento, así como a la gente que lo rodea, a diferencia de cuando era joven, porque “de chavo quieres cambiar y exigir todo”.

“Yo gozo y disfruto brutalmente de las cosas, porque uno va aprendiendo y a mis 55 años puedo decir que esto fue mi aprendizaje”, dijo a la prensa el actor, al referirse a su trabajo que ahora lo lleva a protagonizar la historia “Hijas de la luna”, que recién se estrenó y en la que comparte créditos con su amiga Cynthia Klitbo.

Sonriente, recordó que cuando era chico e iniciaba en la actuación pocas veces se detenía a hacerlo, “todo iba rápido y ahora gozo y disfruto a la gente como es y no intento cambiarla, porque antes eso era lo que trataba de hacer y eso no se va poder”.

Por lo que también trata de hacer un personaje desenfadado y carismático en la historia, con el fin de que “Juan Oropeza” pueda entrar en el corazón de quienes lo ven y empiezan a conocer su historia, a la que llegan a su vida cuatro hijas que tuvo fuera del matrimonio.

“Algunos dicen que es un pillo, pero yo trato de hacer que la gente comprenda su historia y que no dejará a sus hijas, pero también quiere a su familia actual”, apuntó Fierro, quien en esta historia también disfruta de la convivencia con su hermano Marco Uriel.

“Creo que esta es otra de las cosas que rescato de trabajar en esta historia, ya que pocas veces podía ver a mi hermano y ahora hasta trabajamos juntos”, expresó el actor, al comentar que ahora se han invertido los papeles, ya que Marco Uriel es más chico que él y dentro del melodrama él es más grande.