Osorio, agradecido con audiencia de “Mi marido tiene más familia”

Fue vista 15 noches consecutivas por 3 millones 286 mil personas

Osorio, agradecido con audiencia de “Mi marido tiene más familia”

A-AA+

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio está emocionado, pero a la vez nervioso porque desde su estreno y durante 15 noches consecutivas su telenovela “Mi marido tiene más familia” reporta una audiencia en televisión abierta de 3 millones 286 mil personas, de acuerdo a la empresa Nielsen IBOPE.

En sus 15 primeros capítulos, emitidos de lunes a viernes, del 9 al 27 de julio, “Mi marido tiene más familia” se ha mantenido como líder absoluto de audiencia, superando a su principal competidor, en promedio por 348.82%.

SEGUNDA TEMPORADA
La segunda temporada de esta historia narra la historia de “Julieta” (Zuria Vega) y “Robert” (Daniel Arenas), quienes tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja.

Pero a “Julieta” todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa “Susana” (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

La secuela de “Mi marido tiene familia” sigue en ascenso y eso se debe el empuje de Osorio y sus colaboradores, en breve, el público se pegará al televisor, aseguró el productor, porque habrá sucesos que detonarán divorcios, revelaciones de jóvenes que enfrentarán su verdadera sexualidad, entre otros tópicos que no son ajenos a una familia común.

PROYECTO
En entrevista con Notimex, Osorio comentó que anda corriendo de un lado a otro supervisando las grabaciones de la historia en Oaxaca y en la Ciudad de México, a pesar de la intensa presión, dijo que todo es parte de este negocio, pero que lo hace con mucho gusto y con las ganas que le genera su actividad.

“Mira, anoche llegué de Oaxaca a casa, luego de estar en las grabaciones y leí una nota de Adrián Uribe que me hizo reflexionar sobre el tiempo que tenemos de vida y la calidad, creo que debemos levantarnos y seguir luchando por lo que nos gusta”.

Reiteró que está muy contento de que el proyecto interese y atrape a la audiencia de Las Estrellas, y que todo ello le hace poner los pies en la Tierra.

“Los buenos resultados me exigen no marearme y pensar que no soy el único que lo logra, esas cosas ya las viví, ya me tropecé, ya caí y no me puedo marear por un logro que no es mío, es de todo el equipo de trabajo, todos los que colaboramos en el proyecto y que gracias a Dios al público le está gustando”, señaló.

AUDIENCIA
¿Llevas 15 transmisiones como el programa de mayor audiencia en televisión abierta, eso te presiona?

“Creo que el trabajo y el esfuerzo se hace todos los días, todos los días platico con Zuria (Vega), con Daniel (Arenas), con Arath de la Torre (que hace a Pancho López), con Silvia (Pinal), y creo que ahí se ha demostrado que el género está más fuerte que nunca, que las telenovelas divierten, de un contenido tan familiar que llega a todos los hogares mexicanos”.

Está de acuerdo en que haya más alternativas en la televisión porque así el público tiene oportunidad de seleccionar lo que más le atraiga, y en cuanto a la telenovela, deberán de esmerarse en sus interpretaciones para gozar del apoyo.

Para continuar en ascenso en el interés de la audiencia, Juan Osorio adelantó que habrá novedades en el contenido, “cada 25 días revelamos más cosas, en breve, verán una muy difícil: como el divorcio, una situación que sucede a muchos en la vida real”.

Juan describe qué sucederá con el futuro de uno de los hijos de “Pancho López” (Arath de la Torres), cuando se descubra su gran secreto.
Esa revelación tendrá muchos problemas por los tabúes que todavía existen en la familia en torno al tema de la homosexualidad.

INCLUYENTE

“En la familia, cuando no es el caso particular, todo mundo es buena onda con aquellos que expresan su condición sexual. Les parece congruente que exista el respaldo a la condición de género. ¡Ah, pero no les toque vivir en carne propia la situación, porque se torna en un conflicto emocional”.

Juan reveló que “Audifaz” (René Casados), quien es tan cuadrado, se confrontará con su hijo “Aristóteles” (Emilio Osorio), cuando el joven apoyará a “Temo López” (Joaquín Bondonim), quien revelará sus preferencias sexuales.

Sobre la ausencia de Luz María Jerez , quien hizo a “Belén Gómez” en la primera temporada, el productor explicó que cada personaje debe tener su peso, “porque no puedes tener a personalidades tan pesadas (sic) como Luz María Jerez entrando así de buenas tardes aquí estoy”.

Resulta que su participación era una de las historias que no tenía solidez “y no podíamos meterla en el texto solamente porque sí, además, tenemos problemas con los actores porque el personaje no tiene nada más que hacer, o solamente porque uno no quiera que no estén”.

Osorio reveló que las grabaciones concluirán en octubre próximo por lo que al término de las mismas ya tiene pensado descansar un tiempo, “todo ha sido muy pesado, el estrés me obliga a tomar un descanso y después decidiré qué sigue”.