Paulina, el “patito feo” de Timbiriche

La cantante confiesa cuál fue la peor parte de estar en la banda

Paulina, el “patito feo” de Timbiriche

A-AA+

Ciudad de México. - Pese a que Paulina Rubio tiene una exitosa carrera en la industria musical, no todo ha sido miel sobre hojuelas, sobre todo al inicio de su carrera cuando era una niña y pertenecía a la banda Timbiriche.

Aunque actualmente Paulina Rubio parece tener demasiada autoestima, la temprana fama no la salvó de padecer de inseguridades su adolescencia.
Según Paulina, mientras estaba en Timbiriche la inseguridad en su físico fue latente gracias a un comentario que le hacía uno de sus compañeros.

AUTOESTIMA
Reveló que sus compañeros la discriminaron durante años, entre burlas y comentarios referentes a su delgadez, convirtieron a Paulina en una joven de
autoestima baja.

“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche. Era la más chica, la más flaquita y Benny (Ibarra) me decía el cuerpo del mago: nada por aquí y nada por allá”, declaró.
A pesar de que ahora se siente bien con su cuerpo, sufrió mucho en su juventud, pues experimentó inseguridades, aunque no se veian en pantalla, le afectaban personalmente.

Aunque ahora sabe que eran simple comentarios de niños, reconoce que sí le afectaron:

“¿Tu sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía, pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas gigantes”, aseguró Paulina. Rubio no está en reencuentros por su apretada agenda. Aunque se dice que la burlas evitaron reunirse.

Sana heridas, actualmente Paulina, quien promociona su nuevo disco “Deseo”, cautiva con su estilizada figura. Afirma que con su disco sana las heridas del pasado.
Timbiriche inició en 1982, y aunque sus inicios fueron dentro del mundo infantil, la banda se conviertió en uno de los grupos juveniles más importantes del pop latino.

Conformado por: Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening y Erik Rubín, quien se integró un año después.

El grupo estuvo rodeado de escandalosos, uno de ellos fue cuando Thalía, quien se integró años más tarde, y Paulina se enfrentaron a golpes en pleno escenario en Monterrey.

Según Paulina, la molestia se debió a que Thalía tomó el micrófono y se quedó con él a pesar de que le tocaba a ella interpretar la otra estrofa de la canción.

Recuerdo una vez que nos jaloneamos el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo clavé en la boca y ella se enojó. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado, me enojé también y recuerdo que un público gritaba Thalía y por otra Paulina”.