Pedro Fernández celebra 40 años de trayectoria

Pedro Fernández celebra 40 años de trayectoria

A-AA+

Ciudad de México. - Pedro Fernández, acompañado de mariachi y en algún momento por el trío Los Dandys, deleitó al público que la noche del viernes asistió al concierto para celebrar 40 años de trayectoria artística.

La gente exigió en reiteradas ocasiones la presencia de Pedro Fernández en el escenario de la Arena Ciudad de México, luego de media hora de retraso, por lo que aplausos y rechiflas no se hicieron esperar.

Pero el mariachi que formó los colores de la bandera tranquilizó al respetable con su sonido vernáculo, para luego aparecer Pedro Fernández con su traje de gala en negro y abrir con el emblemático tema “La verdolaga”.

“Gracias, buenas noches”, saludó Pedro para luego entonar una balada llevada al mariachi como “Los hombres no deben llorar” y que el público coreó de principio a fin, haciendo segunda al protagonista de la película “La mochila azul”.

Luego deleitó al público con un popurrí compuesto por “Lluvia de plata”, “Deseos y delirio” y “Amiga por favor”, temas con los que invitó a los presentes a abrir la memoria y luego ligarse a un éxito de Rocío Dúrcal y del compositor Juan Gabriel: “Cuando te vayas”.