Pedro Fernández homenajea a Joan Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO- A pocos meses de cumplir 46 años de carrera, el cantante Pedro Fernández está cierto en que, todo lo que vivió, lo volvería a vivir; sin importar qué tan duras fueron las batallas y la niñez solitaria que atravesó, el cantante seguiría el mismo camino que lo llevó a vivir el concierto del sábado en la Arena de la Ciudad de México donde revivió gran parte de su historia musical, interpretando 40 de sus canciones más exitosas.
Minutos posteriores a las 21:00 horas, salió del escenario enfundado en un traje de charro blanco y en compañía de un grupo de mariachi que musicalizó el recital durante más de dos horas de música continua; hasta temas que el cantante lanzó en la época que interpretó música pop, como “Maniquí”, que fue adaptada a las trompetas, los violines, la guitarra y el guitarrón.
El cantante incluyó tres canciones de su nuevo álbum; “Te doy la vida”, “De repente” y “Dulcecito de tamarindo”.
Además, interpretó varios de sus más grandes éxitos. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando presentó a su invitado de lujo; José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, al que recordó que conoció cuando tenía sólo nueve años y a quien admira por la gran carrera que labró como cantautor.
no te pierdas estas noticias