logo pulso
PSL Logo

Peso Pluma, de gira por suramérica

Por EFE

Octubre 03, 2023 03:00 a.m.

A

MIAMI. - Peso Pluma, quien encabeza la lista oficial de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, tendrá su primera gira por Suramérica a principios de diciembre, luego de varias paradas en su país natal, para compartir sus éxitos con seguidores.

El cantante y compositor mexicano de géneros variados que incluyen corridos, reguetón y trap latino, actuará por primera vez en Suramérica en una gira con paradas en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay, según un comunicado divulgado este lunes en Miami, Florida (EE.UU.).

La gira, no obstante, comienza en México con un concierto en Guadalajara el 27 de octubre, otro en Monterrey el 8 de noviembre y el último en el país el 11 de noviembre en Ciudad de México.

En su segmento suramericano la gira continuará el 3 de diciembre en Santiago de Chile para concluir el 15 de ese mes en Asunción, Paraguay.

“Rompiendo récords constantemente y haciendo historia, en las últimas semanas”, según el comunicado, Peso Pluma ha logrado algunos hitos “increíbles” en su carrera, incluyendo haberse convertido en el primer mexicano en actuar en los MTV Video Music Awards.