Picus en el Palacio de los Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. - No son Peso Pluma, Nodal o J.Balvin, pero los hermanos Luigi (15 años), Tony (13 años) y Piculincito (8 años), integrantes del grupo Picus lograron cimbrar el Palacio de los Deportes este sábado con un concierto donde todo fue fiesta y que forma parte de su “Evolution Tour”.
El llamado “domo de cobre” lucía prácticamente lleno, pero tenía un ambiente mágico gracias a las varitas de luz de colores que tanto niñas, niños y adultos portaban.
Eran las 18:30 horas cuando el enorme escenario se encendió y en la mega pantalla que estaba al centro se proyectó un video donde mostraban momentos divertidos de este trío, que comenzaron su camino en las redes sociales en 2019 y que el día de hoy siguen siendo un fenómeno.
La locura se desató cuando entre banderas luminosas y bailarines aparecieron los integrantes de Picus, acompañados por un invitado especial, el cantante Octavio Cuadras, con quien interpretaron Ay, ay, ay.
“No saben la emoción que tengo de estar en este escenario ante miles de personas, vamos a pasar esta noche de lo mejor”, expresó Luigi, después de haberle dado las gracias a su invitado que les deseó éxito.
Volverte a ver y Otra vez, fueron los temas que se escucharon en el recinto, antes que Luigui les pidiera más emoción a sus fans, así que jugaron y bailaron con ellos. Asi estosequeños sueñan en llegar a ser unos grandes idolos de su generación,
no te pierdas estas noticias