logo pulso
PSL Logo

PIDE APOYO FINANCIERO

EL ESPOSO DE BRITNEY SPEARS LE PIDE MANUTENCIÓN CONYUGAL TRAS DIVORCIARSE Y BUSCA QUE ELLA PAGUE LOS ABOGADOS QUE LO REPRESENTAN EN ESTE PROCESO LEGAL

Por AP

Agosto 19, 2023 03:00 a.m.

A

LOS ÁNGELES — Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron hace casi tres semanas, y él pide manutención conyugal y el pago de los honorarios de sus abogados en el divorcio, según documentos judiciales.

Asghari, de 29 años, presentó su petición para disolver su matrimonio de 14 meses con la superestrella del pop de 41 años en la corte del condado de Los Ángeles el miércoles por la noche.

Como la gran mayoría de los que solicitan el divorcio en California, argumenta diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

El documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque los informes de la separación no surgieron hasta el miércoles. 

Dice que intentará obtener apoyo financiero de ella, aunque le impide obtener algo de él. Y busca que ella pague por los abogados que representarán a Asghari en el divorcio.

La solicitud señala que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado. Spears y Asghari no tuvieron hijos juntos.

“Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo el jueves por la tarde el representante de Asghari, Brandon Cohen.

Se enviaron correos electrónicos a los representantes de Spears sin recibir respuesta.

La cantante no ha hablado de su separación en redes sociales. Una publicación de Instagram posterior a la solicitud de divorcio incluye una fotografía de ella a caballo en una playa y la leyenda: “¡Compraré un caballo pronto!”

Spears se casó con Asghari en su casa en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022, con invitadas como Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, en una boda vista como un hito en su vida recién recuperada después de la disolución, seis meses antes, de la tutela legal que controló su vida durante más de 13 años.

Spears conoció y comenzó a salir con Asghari, modelo y actor, cuando él participó en el video de su canción “Slumber Party” en 2016.

Su libro de memorias, “The Woman in Me”, se publicará en octubre.