Por casos de Covid-19, suspenden grabaciones de "Tu cara me suena"

Compartir:

Por casos de Covid-19, suspenden grabaciones de Tu cara me suena

A-AA+

La cadena Univisión informó que suspende hasta nuevo aviso las grabaciones del programa "Tu cara me suena", luego de que varios integrantes dieran positivo a la prueba del coronavirus.
A través de sus redes sociales y del programa "Despierta América", se informó de la suspensión temporal de las grabaciones, ya que famosos como Sandra Echeverría, Chantal Andere y Melina León están contagiadas de Covid-19.
"Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univisión, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción".
Con un video en sus redes sociales, Chantal Andere habló de su contagio de coronavirus y detalló que el único síntoma hasta el momento es una ligera tos; pidió a sus seguidores oraciones y que siguieran guardando la sana distancia.
Melina León fue recluida en un hospital de Miami, para combatir una pulmonía viral a causa del Covid, mientras que Sandra Echeverría sigue su tratamiento en casa.