PRINCE ROYCE CANCELA GIRA EN MÉXICO

A través de un comunicado, Prince Royce anunció la mañana de ayer la cancelación de la gira que emprendería por diferentes partes de la República Mexicana, a sólo 14 días de que iniciara.
El cantante dio a conocer que, por razones de logística y circunstancias ajenas al cantante, no podrá ofrecer los conciertos que tenía pactados para llevar a cabo en el país.
El documento está firmado por Zignia Live, la empresa de entretenimiento que promueve el “Llamada Perdida World Tour” que, de hecho, iniciaría en México. Se presentaría en nueve ciudades entre los meses de junio y julio, comenzando por Mérida y cerrando su visita a nuestro país en la ciudad de Tijuana.
Aquí, en San Luis Potosí se presentaría el 4 julio en El Domo. Y aunque el cantante no dio fecha de cuándo podría volver a México, en el comunicado precisan que se compromete a anunciar nuevas fechas para el 2025.
Para aquellas personas que adquirieron boletos vía internet para la gira de Prince Royce, la empresa encargada del evento se pondrá en contacto vía correo electrónico, donde darán detalles de cómo se llevará a cabo el reembolso de las entradas.
En el caso de quienes compraron los tickets en taquillas, o de cualquier manera que no fuera vía web, tendrán que enviar un correo a reembolsos@superboletos.com, a partir del viernes 14 de junio.






