logo pulso
PSL Logo

Rauw Alejandro habría mandado mensaje a Rosalía

Por El Universal

Agosto 30, 2023 08:25 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía estuvieron en "el ojo del huracán" tras su ruptura amorosa. Este año, ambos dieron a conocer que estaban comprometidos; pero tan sólo unos meses después anunciaron su separación.


Desde entonces, los fans de los cantantes han seguido los movimientos de cada uno, y en esta ocasión Rauw Alejandro dio de qué hablar por un mensaje que supuestamente dedicó a la española.
Fue durante su presentación en Valencia, España, que el artista encendió la polémica. En su cuenta de Instagram informó de su gira "Saturno World Tour 2023" en la que tiene varias fechas en el país de su ex.
Durante su presentación en Valencia por su gira "Saturno World Tour", Rauw Alejandro encendió la polémica por un mensaje que presuntamente dedicó a la española.
En TikTok se viralizó el video en donde antes de iniciar con la canción que lanzó después de su ruptura (Hoy Aquí), dijo lo siguiente:
"Hay canciones que nos acompañan en todo momento ¿cuántos están enamorados en la noche de hoy? ¿cuántos tienen el corazón roto en la noche de hoy? Superar a alguien no es de la noche a la mañana, tienes que tomar tu tiempo", dijo.
Los internautas especularon que el cantante puertorriqueño pensó en Rosalía al emitir esas palabras.
Además de lo que dijo, los asistentes al concierto se percataron que el también compositor se saltó algunas estrofas de su canción "Hoy Aquí" que presuntamente escribió para Rosalía.
Algunos dijeron que fue por fallas técnicas, mientras que otros mencionaron que todavía le cuesta superar a la "Motomami".
El cantante puertorriqueño eliminó casi todas las publicaciones en su cuenta de Instagram, excepto una en donde anuncia su gira "Saturno World Tour".
De igual forma se observa que no sigue a ninguna persona.
Caso contrario a Rosalía que todavía conserva las fotos con él, y no lo ha dejado de seguir de dicha red social.