logo pulso
PSL Logo

Reacciona Sebastián Yatra a las comparaciones con Poncho de Nigris

Por El Universal

Agosto 15, 2023 05:23 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- La primera temporada de "La casa de los famosos" desencadenó una serie de reacciones entre los seguidores del reality, llegando incluso a captar la atención del reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra.
Sin embargo, en lugar de ofrecer una crítica o expresar su preferencia por su participante preferido, el intérprete de "Tacones rojos" tomó un giro inesperado y compartió un video en el que se muestra frente a la cámara, comparando su propio rostro con el del exconcursante Poncho de Nigris. Este último es considerado por los seguidores como su auténtico "clon".
Durante las diez semanas que abarcó el programa televisivo, los concursantes experimentaron una serie de transformaciones, que abarcaron no solo sus actitudes sino también su aspecto físico. Conforme se acercaba la gran final, realizada el pasado 6 de agosto, De Nigris optó por realizar algunos ajustes en su apariencia, específicamente en su barba, aplicando tinte para lograr un tono más uniforme.
El reconocido personaje también ha enfatizado en múltiples ocasiones que su apariencia física reviste una gran importancia para él.
Poncho no solamente optó por teñir su barba, sino que se aventuró a oscurecer sus cejas, aunque el resultado resultó más intenso de lo previsto. Además, el estilo de su cabello también generó comparaciones con el de Yatra.
"Sebastián de Nigris y Poncho Yatra. Necesitamos un video juntos", "Poncho Yatra, están ponchoigualitos", "Parecen hermanos"; "¿Alguna vez han visto a poncho y Sebastián en el mismo lugar?", "Parece su papá", "idénticos", se leyó en las redes sociales.
A través de su perfil oficial en TikTok, el famoso compartió un video en el cual realizó un dueto con un clip protagonizado por De Nigris. Al compás de "Chica ideal", canción interpretada por él mismo junto al cantante Guaynaa, Sebastián giró su rostro en distintos ángulos para que el público pudiera apreciar o no las similitudes entre ambos.
En el material audiovisual, que tiene una duración breve, se puede leer la pregunta "¿no sé si vea tanto el parecido, ustedes? (lo notan)", en un costado de la pantalla.


A lo largo del video, los ángulos de la voz detrás de "Robarte un beso" coinciden también con los de Poncho, quien aparece concentrado preparando comida en el set y luego disfrutando de su platillo.
Los seguidores, por supuesto, se encuentran entusiasmados ante esta colaboración entre las dos figuras públicas. A pesar de ello, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado las especulaciones en torno a su semejanza.
En ocasiones anteriores, los seguidores habían notado que el cantante seguía de cerca los acontecimientos del reality show. A través de la misma plataforma, realizó un dueto con Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y el quinto eliminado del programa. En el video, los seguidores aprovecharon la oportunidad para preguntar a Yatra si estaba al tanto de las comparaciones entre él y el esposo de Maricela Mistral, a lo cual respondió afirmativamente.
Una vez que el actor se dio cuenta de que sus cejas estaban excesivamente teñidas de negro, intentó eliminar el color utilizando agua y jabón, sin embargo, no obtuvo resultados favorables.
Durante el episodio, la primera en reaccionar fue la ganadora Wendy Guevara, quien al observarlo no pudo contener una leve risa.