logo pulso
PSL Logo

Regé-Jean Page, llega a Streaming Star

Actuará en la película “Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones”

Por El Universal

Septiembre 07, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - La plataforma de streaming Star +, propiedad de The Walt Disney Company, tiene preparado algunos lanzamientos imposibles de perderse. 

Se trata de series, documentales, cortos y películas que durante el mes de septiembre estarán a disposición de los suscriptores en su amplio y variado catálogo. Los géneros son de los más variados y abarcará a todos los grupos etarios.

Este mes, uno de los títulos que podrá disfrutarse en la comodidad de los hogares corresponde a una película fantástica y que cuenta con la actuación del galán de “Los Bridgerton”, el actor británico-zimbabuense Regé-Jean Page. Star + ya ha confirmado fecha y las expectativas de quienes siguen al famoso actor se agigantan.

El próximo 17 de septiembre Star + realizará el lanzamiento de la película “Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones”, coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. El filme está basado en el juego de rol de mesa Calabozos y Dragones y ofrece una entretenida trama que te atrapará de principio a fin.

“Un ladrón encantador y un extraño grupo de aventureros deciden realizar un épico robo para recuperar una reliquia perdida pero las cosas se ponen peligrosas cuando disgustan a la gente equivocada, en esta aventura llena de humor y acción”, indica la reseña de la película que Star + ofrecerá en breve a sus suscriptores.

“Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones” cuenta con la actuación del actor Regé-Jean Page, conocido por protagonizar el drama “Los Bridgerton” que pudo verse por la plataforma de Netflix. Su presencia asegura una excelente interpretación y su sello de garantía.