Rigo Tovar sigue con el récord de más asistencia en un show gratuito
A

Pese a la euforia que consiguió el Grupo Firme al lograr reunir a 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, el récord de mayor asistencia a un espectáculo gratuito lo sostiene el gran exponente de la música tropical mexicana, Rigo Tovar.
Así es, la agrupación originaria de Tijuana escribió su nombre en la historia de los espectáculos que se han presentado en el corazón del país, luego de desplazar al fallecido Vicente Fernández al segundo sitio.
El llamado "Jim Morrison mexicano", según datos de la historia, logró convocar a multitudes en sus conciertos con boletos vendidos, incluso más que los shows de Alice Cooper y Queen, quienes se estima, llegarían a los 45 mil asistentes.
Pero una concurrencia máxima la tuvo la visita del entonces papa Juan Pablo II en su inesperada visita a la Sultana del Norte en enero de 1979, donde llegaron 300 mil personas.
no te pierdas estas noticias






