Rock de antaño y ska prenden el segundo día del Vive Latino 2023

Entre máscaras de colores y chamarras de cuero arrancó el segundo día del Festival Vive Latino 2023 en el que destacó el sonido de bandas de antaño como Allison, grupo que comenzó en 2002 y se presentó en la carpa escena indio para cantar temas como “Me cambió” y “Memorama”.
“Gracias por estar aquí en el festival del corazón de México”, dijo Erik Canales, vocalista de la agrupación, al público que los acompañó en el segundo escenario más importante del evento musical.
Al mismo tiempo se presentaba Tokio Ska Paradise Orchestra en el Escenario Indio, el principal, la Banda de jazz y ska formada en 1985 llegó con trajes color rosa y puso a bailar a los asistentes con canciones como “Small White”, que los fans coreaban entre el slam y gritos.
En honor a la temática de esta edición, con lucha libre, varios asistentes como David Juárez portaron máscaras de luchadores, en su caso de Súper muñeco.
no te pierdas estas noticias






