logo pulso
PSL Logo

Rubén Albarrán y Micky Huidobro reviven espíritu de José José

Por El Universal

Agosto 19, 2023 10:22 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El espíritu de José José hizo presencia en el Festival Amar, Querer y Rockear que se desarrolla en el Frontón México y en el que varios roqueros se han dado cita.


"Es como reunión de la secundaria, muy chingón, agradezco al maestro José José que nos haya reunido", dijo Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba.
Cuando Marysol Sosa, hija del "Príncipe de la Canción", llegó al escenario para interpretar "Buenos días amor" con Rubén, el público la recibió con chiflidos de desaprobación.
Marisol sólo acertó para agradecer la presencia de Rubén, quien a su vez agitó la cabeza al oír la reacción del público, pero no dijo nada.
Huidobro de Molotov sacó de la chistera "Lo pasado, pasado" que hizo a los asistentes sacar los celulares para capturar el momento, mientras coreaban la letra al ritmo de la guitarra eléctrica, bajo y batería.
El roquero continuó la velada con su versión "Lo que no fue, no será", en cuya frase adoptada "denme de beber", los asistentes levantaban su cerveza.
La banda abridora Undercover sólo interpretó "Desesperado" para luego seguir con su propio repertorio.
De acuerdo con el programa oficial a la jornada le quedaba aún la presencia de La Lupita, Cuca y La Castañeda.
Cada uno de los grupos participantes tienen plena libertad para cantar lo que quieran durante su periodo de poco más de media hora, pero al menos una de José José.
La presencia de Albarrán se limitó a la canción que realizó con Marysol.