logo pulso
PSL Logo

SALEN A LA LUZ DETALLES ÍNTIMOS DE LA RUPTURA DE ROSALÍA Y RAUW

Por El Universal

Agosto 10, 2023 03:00 a.m.

A

Recientemente han salido a la luz nuevos detalles sobre los aspectos más íntimos de esta ruptura, arrojando luz sobre el lugar y el momento en que se produjo el quiebre sentimental.

Un supuesto amigo del intérprete de “Ron Cola” afirmó que Rosalía habría decidido poner fin a la relación debido a la desaprobación de su equipo, quienes creían que Rauw estaba afectando su imagen y aspiración de llegar a Hollywood.

“Quieren redirigir su carrera, la ven como una estrella de gran magnitud y sienten que él no está a la altura. Lo visualizan en un nivel Kardashian, mientras perciben a Rauw como insuficiente. Su presencia entorpece su proyecto personal, ya que Rosalía lo tenía muy presente en su carrera y le consultaba todo”, afirmó la fuente en el programa “Socialité” de Telecinco. Hasta la fecha, la versión que prevalece es que Rosalía fue quien tomó la decisión de separarse. “Ella le llamó y le dijo: ‘Ya que tienes que hacer un viaje a París, pasa por Barcelona antes de ir a Francia’”, relató Requejo.