logo pulso
PSL Logo

Salma Hayek presume gran amistad con Angelina Jolie

Por El Universal

Diciembre 03, 2021 11:39 a.m.

A

Salma Hayek hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con la cinta "Eternals", en donde compartió créditos con Angelina Jolie y presume la gran amistad que tienen.


La mexicana concedió una breve entrevista para el portal de YouTube de Eva Longoria, Poderistas. Ahí Salma habló sobre su relación con Angelina Jolie.
"Angelina dijo algo como: 'Salma es tan hermosa. Yo no soy una persona fácil con quien estar, pero a Salma no le importó, solo vino al set y se acercó'", aseveró en la entrevista para el portal.
En ese sentido, Salma reconoció que la personalidad de Jolie es imponente; pese a ello, durante el rodaje quiso hacerla sentir cómoda y simplemente comenzó a hablarle y a tratarla como a cualquier otro compañero de la filmación.
"¿Te digo una cosa? Cuando ella entraba a la habitación, todos comenzaban a actuar extraño, ponía tenso a cualquiera", contó sobre el día en que decidió hablar por primera vez con Jolie en el set de la producción cinematográfica.
Eva Longoria aprovechó para contarle a la mexicana que Angelina reconoció ante la prensa la habilidad de Salma Hayek para que el ambiente laboral sea ameno: "No conozco a nadie más cálido que tú Salma, de inmediato tomas el control y haces sentir a todos una familia", le explicó la también actriz.
En ese sentido, la veracruzana aseguró que sus amigos en "Eternals" son especiales: "Me ha dado (la película) gente increíble a mi vida", comentó. Hayek reconoció que su lista de amigos va creciendo con los años.