A-AA+
Ciudad de México. - Sandra Echeverría se confiesa ansiosa ante la oportunidad de ser parte de un festival virtual dedicado al pop y al rock en el que, además de ser la presentadora, podrá mostrar el género al que siempre le será fiel: el regional mexicano.
“Es el primer concierto virtual que se hace y para cerrar el festival me invitaron como locutora el 6 de junio. Es un festival de rock y pop, mi música es regional mexicano y aun así la quisieron meter y me siento muy agradecida”, explicó Echeverría, además de adelantar que prepara un espectáculo a lo grande.
CONCIERTO
Mariachi y música conocida para los mexicanos es lo que se puede esperar del concierto de la actriz el 6 de junio en el festival Citibanamex Conecta, que también contará con la participación de artistas como Ana Torroja, Moenia, Los Rumberos y Félix y Gil.
“Voy a cantar canciones que metí a mi disco pasado: ‘covers’ de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, son temas que todos se saben. Aparte hacer concierto virtual con mariachi no se ha visto y a mí me emociona, cada uno de mis músicos estará conectado desde su casa”.
Esta vez se espera que cuente con el mismo número de personas que se conectaron en su primera emisión el pasado fin de semana, que ascienden a más 20.000, según señaló.
TRAYECTORIA
Echeverría comenzó su trayectoria musical en el 2011 con un disco de baladas. Con el tiempo hizo algunos sencillos para las producciones de televisión en las que trabajaba y fue hasta el 2019 que afianzó su pasión por la música con “Instinto”.
El disco es de música regional mexicana, género con el que creció y en el que mejor se identifica, pues dice que su afición al canto se debe a dicho tipo de música.
“La verdad es que lo mío es lo mexicano, yo empecé cantando ranchero cuando tenía nueve años así es que seguiré siendo fiel a mi género”, dijo convencida.
Actualmente, Echeverría se muestra emocionada y feliz, pues asegura que ha podido trabajar con grandes compositores para el nuevo disco que prepara.
EXPERIENCIA
“He trabajado con compositores increíbles que me han apoyado como Mario Domm (Camila), Leonel García, Pepe de Río Roma o Ángela Dávalos y estoy muy agradecida con todos ellos porque creen en mí y en mi voz. Ya tenemos muchas canciones de repertorio, solo falta elegir”.








