logo pulso
PSL Logo

Se pospone concierto de Morrissey en la CDMX

Por El Universal

Septiembre 09, 2023 06:55 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- A tan solo un día de que el compositor británico Morrissey celebrara sus 40 años de trayectoria, sorprendió con una noticia que podría no ser del agrado de sus fanáticos mexicanos, ya que de última hora se dio a conocer que su concierto en el Palacio de los Deportes se pospondrá.


Este sábado 9 de septiembre, a través de las plataformas de Ocesa, se reveló que el evento, originalmente programado para llevarse a cabo en la fecha prevista, se ha reprogramado para el 31 de octubre. La decisión se basa en una recomendación médica que afecta al intérprete de "This Charming Man".
El comunicado oficial explica: "Lamentamos informar que debido a una enfermedad durante la gira, Morrisey se ha visto obligado a posponer su concierto".
Hasta el momento, el famoso no ha realizado ninguna publicación al respecto en su cuenta de Instagram ni ha proporcionado detalles sobre el padecimiento.
¿Qué sucederá con los boletos ya adquiridos?
En cuanto a aquellos seguidores que habían adquirido sus boletos para el concierto del 10 de septiembre, se informa que estos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. No obstante, para quienes deseen un reembolso, tienen la opción de solicitarlo a través de la plataforma de Ticketmaster o visitando la taquilla donde realizaron la compra, a partir del 13 de septiembre.
Durante cinco años, unos de los más exitosos de su carrera, Morrissey fue vocalista de la Banda The Smiths, de 1983 a 1988 pero el legado de su música ha permanecido, y parece que permanecerá para siempre.
Fue dentro de esta banda de rock que el cantante británico comenzó a brillar por su capacidad vocal y sus profundas interpretaciones; discos como su homónimo "The Smiths" o "Meat is murder", no sólo consagraron a la agrupación como una de las más grandes de los 80, también lanzaron a Morrissey a la fama.
A finales de los 80, el intérprete decidió emprender su camino en solitario y desde entonces, ha lanzado 17 materiales discográficos y se ha presentado en varias ciudades alrededor del mundo.