logo pulso
PSL Logo

Senadores darán reconocimiento a RBD

Por El Universal

Septiembre 19, 2023 09:07 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- A través de un video publicado en TikTok, el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera anunció que se le otorgará un reconocimiento de parte del Senado al grupo RBD.


El evento se llevará a cabo el día 19 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones, en donde los legisladores le otorgarán su reconocimiento a los cinco integrantes que aún continúan en la agrupación: Maite Perroni, Dulce María Espinosa, Anahí Puente, Christopher Uckerman y Christian Chávez.
"Por ser el grupo pop más importante de la música hispana", destacan en el video en el que aparecen los legisladores con afiches y vestimenta similar a la que el grupo usaba en la telenovela donde participaron.
De acuerdo con el video, el reconocimiento será transmitido en todos los canales oficiales del Senado, por lo que también hicieron un llamado a los fans de RBD a que estuvieran al pendiente de las redes sociales para poder participar y ser parte del público el 19 de diciembre.
En diciembre, la agrupación mexicana RBD ofrecerá cuatro conciertos en México como parte de su gira "Soy Rebelde Tour", de los cuales tres serán en el recinto del Foro Sol y cerrarán el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.