Señora influencer: El thriller psicológico de Mónica Huarte
Una historia de fama, redes sociales y la obsesión por la influencia
En una época en donde ser visible en redes sociales lo es todo, se estrenó el año pasado "Señora influencer", película que cuestiona lo positivo y lo negativo del asunto a través de Fátima, una mujer en sus 40 que se convierte, de la noche a la mañana, en una de las influencers más populares del momento.
Pronto, su fama es aprovechada por Sofi y Cami, dos chicas que simulan ser sus amigas para ganar seguidores. El problema comienza cuando Fátima no sólo debe lidiar con sus fans, que le manifiestan su admiración y su deseo de ser como ella, sino también con sus detractores que no se detienen al momento de criticarla, llevándola a un punto de quiebre, el cual logrará sacar la peor cara de ella.
El thriller psicológico significó para Mónica Huarte -conocida por sus personajes cómicos en cine y televisión- la oportunidad de demostrar su versatilidad como actriz, ya que su retorcida interpretación de Fátima la llevó a ser alabada por la crítica especializada en México, que incluso la comparó con el Joker.
"Este protagónico llegó a mi después de 27 años y, si hay alguien en el público, algún actor que se sienta frustrado, desesperado y siente que no llega lo que sueña, ¡por favor no dejen de creer! Porque puede llegar un Carlos Santos (director del filme) que les puede cambiar la vida. ¡Todo llega!", expresó Huarte cuando recibió el premio Diosa de Plata a la Mejor actriz por "Señora influencer", hace cuatro meses.
¿Dónde ver?: Prime Video
no te pierdas estas noticias