logo pulso
PSL Logo

Sergio, hermano menor de Luismi, reaparece

Fue captado tras 17 años sin saber de él en un aeropuerto

Por El Universal

Septiembre 28, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Sergio Gallego Basteri, el hermano más pequeño de Luis Miguel, fue captado a su arribo a un aeropuerto, evadió las preguntas que una reportera le hizo acerca de cómo es su relación actual con “el Sol de México”, debido a que hace años se supo que no existía ningún tipo de comunicación entre ellos, aunque los motivos nunca quedaron esclarecidos.

Además de Luis Miguel y Alejandro Gallego Basteri, Marcela Basteri y Luisito Rey tuvieron a Sergio, el menor de la familia, y del que menos se ha sabido a lo largo de todos estos años, por ello cuando “Despierta América” se enteró que el joven llegaría de España, ciudad en la que reside desde hace muchos años, enviaron a su reportera Claudia Maldonado a hacer una guardia de más de dos días al aeropuerto, por lo que al captar su arribo no hubo nada que la detuviera para acercarse y tratar de obtener alguna declaración.

Sin embargo, Sergio evitó ser captado por la cámara de Telemundo en todo momento, aunque fue grabado mientras llevaba a cabo el papeleo de su viaje.

Fue así que Maldonado se acercó a él para preguntarle sobre su relación con Luis Miguel, pues desde hace años surgió la versión de que el cantante retiró todo su apoyo al joven, lo que generó que su relación se fracturara gravemente, sin embargo, Gallego Basteri se mostró renuente y para lo único para lo que alzó la voz fue para pedir que no siguiera cuestionándolo.