logo pulso
PSL Logo

Serie de Trevi no dicen la verdad: Aline Hernández

Por El Universal

Agosto 24, 2023 10:40 a.m.

A

 "Ellas soy yo" es el nombre de la serie que relata la historia de Gloria Trevi y que ha generado mucha expectativa, sobre todo entre sus fans, ya que a través de ella contará su versión de la historia con Sergio Andrade, en la que desafortunadamente muchas jóvenes se vieron perjudicadas, como fue el caso de Aline Hernández.


Actualmente, Aline Hernández es conductora de TV Azteca, pero se llegó a casar con el líder del llamado clan Trevi-Andrade cuando era menor de edad, con la esperanza de que la apoyara y lanzara su carrera como cantante.
"No, ¡ella no soy yo! Yo duermo tranquila, no he ocultado nada, he levantado la voz por mis hermanas, no he cambiado mi versión mil veces, no he dicho mentiras a mi público. No, ella no soy yo. Además no dicen la verdad como la plasmo en mi libro", comentó Aline Hernández en su red social.
Para la conductora del programa, Gloria Trevi sigue cambiando su versión de los hechos para salir bien librada y así quitarse parte de la culpa, que, según ella, le corresponde.
Hernández en 1998 lanzó su libro: "La Gloria por el Infierno", donde contó todos los momentos difíciles que vivió al lado de Sergio Andrade, y despotricó contra la intérprete de "Pelo suelto", culpándola también por todo lo relacionado al clan.