Silvia Pinal es positiva ante diferencias de la familia: Stephanie

Desea que las cosas funcionen bien

Compartir:

Silvia Pinal es positiva ante diferencias de la familia: Stephanie

A-AA+

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal toma de manera positiva los pleitos que ocurren entre su familia, como el más reciente que protagonizaron Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aseguró su nieta Stephanie Salas.

“Siento que mi abuela vive bien contenta, pues siempre que la ves es una persona tan positiva. Dentro de la adversidad, ella ha salido adelante y triunfante, a lo mejor nosotras somos más dramaticonas”, comentó la actriz y cantante.

Salas admitió que a ella sí le afecta la tensión que pueda existir entre sus seres queridos, no obstante que en el día a día esté trabajando o se ocupe en otras cosas.

“Hoy la vida pasa muy rápido; sin embargo, eres ser humano y cuando suceden situaciones, obviamente te pegan y lo sientes en tu alma, en tu corazón. Lo único que deseas es que las cosas fluyan y funcionen bien, eso anhelo para la gente que quiero”.

MATRIARCADO

La actriz y cantante aclaró que no podría hablar por su tía, la rockera Alejandra Guzmán ni por su prima Frida Sofía. “Opino por mí, por mi pequeña familia que son mis dos hijas, mi madre y mi abuela, un matriarcado pequeño”.

A finales del año pasado, Frida Sofía inició un pleito con su sobrina Michelle Salas luego de que ésta posteó una imagen en la que se observa a casi toda la dinastía Pinal en las fiestas de Navidad.

“Feliz Navidad!!!! De nuestra familia a la de todos ustedes. Mucha salud, felicidad pero sobre todo amor, mucho mucho amoooor, que es motor más importante de nuestras vidas. (Falta @_camilavalero porque no había llegado a la cena y Frida porque no vino)”, fue el mensaje que escribió Salas junto con la foto.