Sin Bandera y Camila retoman su histórica gira

Noel Schajris y Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado vuelven a México con su gira “4LatiDos”

Sin Bandera y Camila retoman su histórica gira

A-AA+




Ciudad de México. -Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más reconocidas del pop romántico, retomarán su gira “4LatiDos” por varias ciudades de México, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, donde ofrecerán poderosos “shows” llenos de éxitos y canciones conmovedoras.

Noel Schajris y Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado retoman ese recorrido que reúne a dos bandas mexicanas de baladas románticas después de un año lleno de presentaciones “sold out” tanto en México como Estados Unidos.

Los duetos han reunido a más de 100 mil espectadores con presentaciones que ellos mismos definen como “poderosas e históricas”, en las que han tocado las fibras más profundas de millones de personas, se señala en un comunicado.

En México sus espectáculos serán el 8 de febrero en Mérida, 13 de febrero en Guadalajara y 14 de febrero en Monterrey. El 2 de marzo en Hermosillo, el 29 de marzo en Torreón y el 30 de marzo en Saltillo y el 4 de mayo se presentarán en la Arena Ciudad de México.

El Estadio Nacional de San José en Costa Rica los recibirá el día 25 de enero y el 26 se presentarán en la ciudad de Miami en el James L. Knight Center.

También cantarán en Buenos Aires, Argentina, y Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Chicago y Phoenix, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Por otro lado, Camila lanzó este viernes “Te confieso”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico con el que reafirma la madurez de su sonido y letras, sin abandonar el estilo romántico que le caracteriza.

La canción se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto, que ha hecho historia en América Latina.