A-AA+
El actor, cineasta y guionista estadounidense Spike Lee, conocido por dirigir filmes como “Malcolm X”, participará en el 76 º Festival de Venecia para presentar la última cinta del director Nate Parker, “American Skin”, informaron los organizadores.
Los responsables del festival, que se celebrará entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre en el Lido veneciano, revelaron los dos nuevos títulos que se estrenarán en la Mostra: este y el documental “Beyond The Beach - The Hell & The Hope”, del director y productor británico Graeme A. Scott.
Ambos filmes estarán incluidos en la sección no competitiva Sconfini, en la que se proyectan las obras sin restricciones de género o duración del festival.
Los responsables del certamen explicaron a EFE que Lee, quien no participa en la cinta, acompañará a Parker durante la proyección y después ambos mantendrán un diálogo con el público.
JURADO
Además revelaron que el director estadounidense Terence Nance -quien presentó en el pasado cintas como “An Oversimplification of Her Beauty” y“Swimming in Your Skin Again”en los festivales de cine de Sundance y de Nueva York- se suma al jurado del Premio Venecia








