logo pulso
PSL Logo

Sylvia Pasquel habla de la boda de su nieta, Michelle Salas

Por El Universal

Agosto 19, 2023 07:51 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Cada vez está más cerca el momento crucial para Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien está a solo unos pasos de llegar al altar con Danilo Diazgranados, un empresario venezolano.
Unos días después de que "El Sol" anunciara su esperada gira de 2023, Michelle también atrajo la atención luego de que comenzaran en redes sociales las especulaciones de su matrimonio. Ahora, la familia de la modelo se prepara para los últimos detalles, y surge la pregunta: ¿estará presente el icónico intérprete de "La Bikina"?
Resulta que la abuela de Salas, Sylvia Pasquel, compartió algunos detalles del evento anticipado.
Frente a medios de comunicación, la actriz mexicana mencionó que probablemente optará por comprar un vestido para la ocasión especial, ya que considera que cargar con el vestuario podría ser complicado. "No, es que estoy viendo, porque andar cargando mendigo vestido. Estoy viendo si allá en donde vaya a ser (el evento) hacerme algo", externó en el video retomado por "Hoy".
Aunque el lugar de la celebración sigue siendo un misterio, en su momento se dijo que la pareja celebraría su unión en República Dominicana.
Pasquel también fue cuestionada acerca de la posible asistencia de Silvia Pinal, quien enfrentó rumores de mala salud meses atrás, rumores que finalmente resultaron infundados.
"Mi mamá ya es una persona mayor. Para viajar con ella es complicado. No es solo ella, tiene que llevar enfermeros", admitió. Agregó que los acompañantes de la experimentada actriz también deben tener pasaportes y documentos. "No es como un paseo sencillo", puntualizó Sylvia.
Una de las incógnitas que mantienen en vilo a los seguidores es si el astro rey también estará presente en la ceremonia, o si incluso su "doble", como se ha comentado en redes debido a su nueva apariencia física, hará acto de presencia. Ante esto, la famosa bromeó que podrían usar a su doble para dar un toque original: "No se malviajen, eso no existe", concluyó sin añadir más.
Desde que se anunció la boda, Pasquel es el único miembro de la familia que ha hablado públicamente sobre este momento especial para su nieta.
Poco después de que Salas revelara la noticia, varios medios aseguraron que el intérprete de "La Incondicional" reaccionó con sorpresa, ya que los planes de Salas no le agradaron en absoluto.
Aunque Luis Miguel siempre ha mantenido su vida privada en reserva, surgieron rumores de que está bastante molesto, puesto que, según un conocido canal de YouTube dedicado a noticias del espectáculo, el intérprete cree que el empresario no es una buena elección para su hija. Incluso, se cree que Luis Miguel piensa que Díazgranados carece de estatus, debido a que no proviene de una familia influyente.
Es importante mencionar que la relación entre el intérprete y su hija mayor no ha sido particularmente cercana. Él reconoció a Michelle cuando ella ya había alcanzado la mayoría de edad, y aunque en ocasiones los hemos visto compartiendo momentos juntos, en realidad han vuelto a distanciarse.
Sin embargo, el "Sol de México" no solo ha estado distante de su hija mayor, sino también de los dos hijos menores que tuvo durante su relación con la actriz Aracely Arámbula. En diversas entrevistas, Arámbula ha afirmado que no recibe ningún tipo de apoyo económico por parte de Luis Miguel, y que es ella la única que cubre todos los gastos de los niños.