logo pulso
PSL Logo

Taylor Swift acostumbra a regalar su sombrero "22" a fan

Por El Universal

Agosto 23, 2023 01:46 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Taylor Swift sorprende a los "swifties" en cada uno de sus conciertos, no sólo con el performance que presenta sobre el escenario, sino por una tradición que han implementado durante sus últimas presentaciones.


Con The Eras Tour será la primera vez en que la intérprete de "Blank Space" ofrezca una serie de shows en la Ciudad de México.
Si bien en 2011 pisó la tierra Azteca para dar un recital privado en Quintana Roo, serán los días jueves, viernes, sábado y domingo en que deleite a su público mexicano en la capital del país.
Faltan menos horas para su llegada y las "swifties" ya comienzan a elegir su atuendo, el brazalete de la amistad y a desear ser los elegidos para llevarse a casa el sombrero de "22" que la cantautora acostumbra a regalar.
The Eras Tour ha estado plagado de momentos emocionantes para los fans de Swift, pero el que más llama la atención tiene por protagonista al icónico sombrero que viste durante la interpretación del tema "22".
Al estar sobre el escenario, y contagiada por la música, "Tay tay" acostumbra a quitarse su sombrero y obsequiarlo a un fan. Este tierno acto se lo debe a su madre.
Andrea Swift es la responsable de seleccionar al "swiftie" que recibirá el accesorio. En algunos casos, luego de entregar el souvenir, la intérprete de "Karma" sube al seguidor o seguidora para cantar junto a ella.
¿A qué se debe el gesto? Como parte del show, la artista suele cambiar su vestuario con el que apareció en el videoclip de "22", lanzado en 2012. El look consta de un sombrero negro, shorts y una blusa blanca con la frase "no hay mucho que hacer en este momento".
Sin duda, se trata del sueño más grande que un fan de la cantante estadounidense desea vivir. Recientemente se lo obsequió a Bianka, la hija del basquetbolista fallecido Kobe Bryant.
En mayo de 2023, Taylor entregó el sombrero de "22" a una niña con síndrome de down, quien se encontraba en el concierto del Metlife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Y días atrás, el hijo de una fan que conoció en la "era" 1989 fue el afortunado en recibir el sombrero de la mano de la famosa.
Incluso, Gracie Elliott Teefey, hermanastra menor de Selena Gomez lo ha recibido.